Portada » Noticias » Juegos » Confirmado Dragon Age III Inquisition

Confirmado Dragon Age III Inquisition

Bioware confirma el desarrollo de la tercera parte de la saga Dragon Age

Haciendo frente a los rumores que poblaban la red, de los que había habido hasta presuntas filtraciones de modelos de personajes y aspectos jugables, Bioware acaba de confirmar el desarrollo de Dragon Age III Inquisition a través del blog de la compañía.

Los únicos detalles que han trascendido son el nombre del juego y que está siendo desarrollado por el equipo que se encargó de Dragon Age Origins, probablemente para no repetir los puntos por los que tanto fue criticada la segunda parte.

Se ha prometido una mejora visual espectacular, un mundo más abierto, más capacidad de decisión del jugador y más personalización del personaje y del equipo que lo acompañe. Además, se ha confirmado que está siendo desarrollado sobre el motor Frostbite 2, el mismo que utilizó DICE para Battlefield 3.

No se han anunciado ni consolas y fecha de lanzamiento aproximada, pero todo apunta a que será para consolas de esta generación.

A pesar de ser una tercera parte, sería posible ver Dragon Age III Inquisition en Wii U, al igual que Mass Effect 3 será juego de lanzamiento para la nueva consola de Nintendo, usando algún medio para poner en antecedentes a los jugadores, aunque hay que añadir que a pesar de ser una tercera parte, las dos primeras no tienen nada que ver entre ellas.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>