Portada » Noticias » Juegos » Conduit 2 sí que usará Wii MotionPlus

Conduit 2 sí que usará Wii MotionPlus

Será una opción extra para incrementar la precisión y se enseñará en el E3.

Fue una de pocas funciones que se quedaron fuera del primer The Conduit, pese a las intenciones iniciales de High Voltage. El Wii MotionPlus sí se podrá activar en Conduit 2, según se acaba de anunciar oficialmente.

Recopilando sugerencias de jugadores de todo el mundo, el estudio norteamericano se empeñó en aprovechar todas las posibilidades de Wii, y con su FPS consiguió avances en juego online con chat de voz, control rápido y preciso mediante puntero o efectos gráficos.

Conduit 2 para WiiSin embargo, desechó la compatibilidad con Wii MotionPlus en la etapa final de desarrollo, ya sin tiempo para utilizarlo en el combate cuerpo a cuerpo, uno de sus objetivos. Quizás aquellas ideas se vean reproducidas en esta continuación.

De momento, el anuncio se limita a especificar que Wii MotionPlus será un accesorio siempre opcional y que "ofrece un nivel extra de control" a quienes quieran utilizarlo.  La detección adicional que aportan los gyro-sensores podría emplearse en seguir registrando la posición del mando cuando no apunta a la barra de luces, o como complemento de los datos del acelerómetro.

Revogamers compartirá las primeras impresiones con Conduit 2 la próxima semana, durante el E3 de Los Ángeles.

Más Noticias de : Juegos
>