Portada » Noticias » Juegos » Conduit 2 multijugador también es un pequeño Left for Dead

Conduit 2 multijugador también es un pequeño Left for Dead

Más de 30 mejoras canjeando puntos.

Los modos de juego de Conduit 2 siguen dando que hablar, ya que cada nueva presentación es un aporte diferente para un juego que quiere ser realmente completo.

Invasión por Equipos será un modo multijugador cooperativo para cuatro personas, tanto online como offline, en el defenderse de hordas de enemigos. Un pequeño Left for Dead en el que High Voltage Software puede descargar lo que está en el aire con The Grinder.

Se beneficiará de la evolución del sistema de mejoras, con más de 30 por conseguir, que afectan tanto a las armas como a la defensa. Obtenerlas estará basado en un sistema de compras, aún no detallado. Otra forma de conseguir más armas será a través del ASE, que tendrá nuevas funciones. Y lo más destacado es que las logradas en el multijugador pasarán directamente al personaje del modo misión.

High Voltage ha repetido que la historia tendrá un ritmo diferente, narrada siempre en primera persona por el Agente Ford y con escenas de vídeo componiendo la escena. Como pequeños datos de lo que será la vida más allá de Washington DC, ha adelantado que la ciudad perdida de Atlantis será el escenario de distribución o hub, con personajes no jugables (NPC) con los que conversar para avanzar en la narración.

Tras probarlo en el E3, en Revogamers pensamos que el multijugador de Conduit 2 marca la diferencia. Si además habrá parches para arreglar los fallos online y echar a los tramposos, Wii Motion Plus, chat de voz con headset y otras mejoras, este juego de acción podrá plantar cara a sus rivales para finales de año: Goldeneye y Call of Duty Black Ops, que Revogamers tendrá la ocasión de probar en unos días en la Gamescom de Colonia.
Fuente Más Noticias de : Juegos
>