Portada » Noticias » Juegos » Cómo conseguir a Keldeo en España

Cómo conseguir a Keldeo en España

Hasta el 11 de octubre, en tiendas

El 11 de octubre salen a la venta Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2, pero ese día también ha quedado marcado como el último para conseguir el pokémon Keldeo en España. Además, desde ese mismo jueves estará a la venta la guía oficial del juego.

Keldeo es un pokémon de especie Potro y de tipo Agua y Lucha que no está disponible a través del juego normal, solo se puede obtener mediante transferencia directo a la consola Nintendo DS o Nintendo 3DS. En España, se podrá conseguir hasta la ficha indicada en uno de los establecimientos de las cadenas de distribución Blade Center, Canal Ocio, El Corte Inglés, fnac, GAME, Gamestop, Hipercor, MediaMarkt, Saturn, Toys R Us y Worten.

Además para conseguir el pokémon Keldeo en España hay que cumplir estos sencillos requisitos:

  • Llevar una consola de la familia Nintendo 3DS o Nintendo DS.
  • Llevar una copia del juego Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca.
  • Tener la Pokédex dentro de tu juego.
  • No poseer más de 11 tarjetas misteriosas.

Keldeo conoce los ataques Acua Jet, Malicioso, Doble Patada y Rayo Burbuja. Como Pokémon de tipo Agua y Tierra, Keldeo destaca en movimientos súper efectivos de los tipos Pokémon: Normal, Fuego, Hielo, Tierra, Roca, Siniestro y Acero.

Como los pokémon se pueden pasar de una versión a otra de los juegos de Teselia, una vez atrapado en Blanco y Negro los usuarios podrán transferirlo a Blanco y Negro 2. Cuando es transferido a Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2, aprende su característico movimiento Sablemístico y adopta la Forma Brío, caracterizada por un cuerno más prominente en su cabeza. Sablemístico es un movimiento de Lucha, que se combina bien con el ataque especial de Keldeo

Echa un vistazo a los cambios en Teselia y los pokémon exclusivos de la nueva entegra.

Más Noticias de : Juegos
>