Portada » Noticias » Juegos » Combates, exploración y creación de mundos en el nuevo tráiler de Izle

Combates, exploración y creación de mundos en el nuevo tráiler de Izle

Area Effect lanza un nuevo vídeo y anima a inscribirse en la alfa del título.

La semana pasada recibimos la noticia de un nuevo juego que centra sus miras en la eShop de Wii U. Antiguos trabajadores de Ubisoft daban a conocer su nuevo proyecto, Izle, un RPG de acción que llega de la mano de Area Effect.

El estudio tras este título ha liberado un nuevo tráiler con material sacado de la versión alfa del juego. En él podemos ver fragmentos de su jugabilidad, alternando combates, navegación entre islas y algún que otro guiño a la saga Zelda.

Un RPG que mezcla los conceptos sandbox y aventura para traer una experiencia que quiere llevar más allá el concepto de toma de decisiones. Tal y como afirma Area Effect, Izle "es la infinita libertad del jugador para crear su mundo único y la gran responsabilidad de protegerlo."

Islas creadas con todo tipo de paisajes y cuyo nacimiento se debe a los poderes de los que goza nuestro personaje para modificar el terreno. Islas que tendremos que proteger de la amenaza que trata de asolarlas y cuyo destino está en nuestras manos. "Reinos enteros serán creados o destruidos en función del éxito del jugador. ¡El mundo de Izle reflejará las acciones del jugador de forma única!"

Izle saldrá a la venta en el año 2016 en todo tipo de plataformas, entre las que se incluye Wii U. Si queréis tener acceso a la alfa cerrada de este RPG haced clic aquí para entrar en la web oficial del título, donde podréis registraros para probarlo.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>