Portada » Noticias » Juegos » Los circuitos adicionales de Mario Kart 8 se podrŠn jugar online

Los circuitos adicionales de Mario Kart 8 se podrŠn jugar online

Sólo si todos los jugadores en una sala han comprado el DLC.

A tan sólo días de la salida del primer contenido descargable de Mario Kart 8 cada vez son más los datos revelados por Nintendo concernientes a los nuevos circuitos. En este caso se ha detallado especialmente la interacción online con los mismos.

Nintendo ha aclarado que se podrá jugar online en los circuitos descargados. El propio juego ofrecerá la posibilidad de jugar en los 32 escenarios originales o incluir en la remesa los descargados. Lo mismo ocurrirá al crearse un torneo. También se podrá elegir jugar sólo en las nuevas pistas.

El único condicionante a jugar en los escenarios descargables es que todos los jugadores de la sala hayan comprado el paquete descargable, aunque Nintendo ha querido aclarar que ningún jugador será expulsado de una sala por no disponer del DLC y que los jugadores que lo hayan adquirido no sufrirán ninguna interrupción en su juego, así que cabe esperar que el creador de emparejamientos haga un buen trabajo seleccionando qué grupos de jugadores se enfrentarán.

Con respecto a las nuevas pistas, se han revelado más detalles de su composición y mecánica que se van a enumerar a continuación. Que aquellos usuarios que prefieran conocer los detalles jugándolo se abstengan de leer en adelante:

  • La pista basada en el Castillo de Hyrule explorará la fortaleza y un jardín de Dekubabas. Las monedas cambiarán de aspecto para ser rupias, y los efectos de sonido generados por los objetos cambiarán por los ruidos clásicos de la saga Zelda. La Espada Maestra estará presente en el circuito, y si se activan 3 interruptores se podrá saltar hacia la misma, obteniendo presumiblemente un pequeño bono de velocidad.
  • El circuito de F-ZeroMute City es la primera pista en todo el juego cuyo recorrido está en su totalidad en modo antigravedad, con un diseño mucho más retorcido que su predecesor. En esta pista no se encontrarán monedas, sino que habrá que pasar por encima de las estaciones de recarga de energía (un elemento clave en la saga F-Zero) para ganarlas.
  • Excitebike se presenta como el primer circuito cambiante de Mario Kart 8. Cada vez que se juegue en él, tanto los saltos como los obstáculos se generarán de manera aleatoria.
  • Dragon Driftway es el último de los circuitos incluidos en el primer paquete de descarga. Estará animado por una melodía de Super Mario 3D World y se trata de una pista que en la mayoría de su recorrido cuenta con el modo antigravedad. En la salida, se entrará por la boca de un gran dragón, aunque más tarde se subirá por su espalda mientras el mismo sobrevuela el mapa.

 

 

 

El primer contenido descargable de Mario Kart 8 llega a la eShop el 13 de noviembre.

 

Fuentes: I, II, III

Más Noticias de : Juegos
>