Portada » Noticias » Juegos » [CGC14] Act - TrŠiler: Sonic llega por dos frentes el 21 de noviembre

[CGC14] Act - TrŠiler: Sonic llega por dos frentes el 21 de noviembre

[Actualización]¡Nuevo tráiler y más sorpresas!

[Actualización]Con motivo de la gamescom de 2014, SEGA ha liberado un nuevo tráiler y ha confirmado la aparición de dos viejos conocidos de la franquicia, Shadow y Sonic de Metal, el último de los cuales se deja ver al final del vídeo.

Como se puede observar en el vídeo, los nombres de los juegos vendrán traducidos al castellano, convirtiéndose en Sonic Boom: El ascenso de Lyric para Wii U y Sonic Boom: El cristal roto para 3DS.

[Noticia original]Sega ha elegido que el próximo 21 de noviembre sea el día de Sonic, adueñándose de esas 24 horas con el lanzamiento simultáneo de sus dos próximos títulos. Y es que tanto Sonic Boom: Shattered Crystal para 3DS y Sonic Boom: Ryse of Lyric  para Wii U saldrán a la venta el mismo día.

Sonic regresa a las consolas por partida doble y el mismo día junto a viejos amigos como Tails, Knuckles o Amy, pero también con nuevos personajes como Sticks. Ambos juegos contarán con un nuevo mundo y nuevas historias que contar en el universo del erizo azul.

Sonic Boom: Ryse of Lyric y Sonic Boom: Shattered Crystal llegarán a Wii U y Nintendo 3DS respectivamente el 21 de noviembre.

fuente Más Noticias de : Juegos
>