Portada » Noticias » Juegos » [CGC12] Injustice: Gods Among Us podría perder los Ataques de Impacto

[CGC12] Injustice: Gods Among Us podría perder los Ataques de Impacto

El sistema resulta confuso para los jugadores

Si ayer Injustice: Gods Amog Us fue noticia por el anuncio de Catwoman como luchadora, hoy lo es porque podría perder uno de sus elementos en pro de la jugabildiad.

Uno de los elementos que conseguían que Injustice: Gods Among Us tuviera un acabado tan cinematográfico era la existencia de los Golpes de Impacto, movimientos especiales de los personajes que desencadenaban cinemáticas y permitían llenar una barra para usar el Poder Final de cada personaje.

Probablemente las cinemáticas se queden, pero el sistema desaparezca. Estamos pensando en eliminar los Golpes de Impacto, manteniendo los ataques finales y las cinemáticas.

Las razones de este cambio parecen ser púramente jugables, ya que el sistema estaba resultando muy confuso para los jugadores y sólo aportaba ventajas visuales, no jugables.

Injustice: Gods Among Us es un juego que sorprendió gratamente cuando se presentó el pasado E3. Diseñado por los creadores de Mortal Kombat, mostraba a superhéroes y villanos del Universo DC en peleas épicas con la interacción con los escenarios.

Tráiler Injustice: Gods Amog us

Fuente Más Noticias de : Juegos
>