Portada » Noticias » Juegos » [CGC11] Los vídeos de la GamesCom I

[CGC11] Los vídeos de la GamesCom I

Recopilatorio con varios tráilers de lo próximo para Wii y 3DS.

A causa de la celebración de la GamesCom 2011 estos días en Colonia, las third parties están publicando nuevos vídeos y tráilers de sus próximos títulos para las consolas de Nintendo.

THQ, Gaijin Games, Ubisoft y Namco Bandai Games entre otros, han llevado a Alemania sus apuestas para Wii y Nintendo 3DS de los próximos meses.

A continuación, una recopilación de lo mejor de la feria alemana:

BIT.TRIP.SAGA – Gaijin Games

La exitosa serie de juegos BIT.TRIP, debuta en Nintendo 3DS con un recopilatorio de todos los títulos de WiiWare, que contará con el 3D estereoscópico como principal novedad. Por primera vez, la serie se distribuye en formato físico. Wii recibirá también un recopilatorio titulado BIT.TRIP.COMPLETE.

Disney Universe – Disney Interactive Studios

Los populares mundos de las películas Disney se unirán en un divertido juego para Wii llamado Disney Universe. Universos como los de Lilo y Stich o El Rey León tendrán cabida en la aventura, que contará además con multijugador para hasta cuatro personas simultáneas.

Doctor Lautrec y los Caballeros y los Caballeros Olvidados – Konami

Konami lanzará un título de puzles de características similares a las de la saga de Level-5 Professor Layton. Con un planteamiento que mezcla acertijos con aventura, el Doctor Lautrec deberá buscar las reliquias del rey Luis XIV en plena París del siglo XIX. A la venta en octubre.

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 – SEGA

Las mascotas de Nintendo y SEGA regresan nuevamente juntos en su tercer croosover deportivo, con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres. Disponible para Wii a finales de 2011 y para Nintendo 3DS en 2012, Mario y Sonic disputarán pruebas de todo tipo, como natación, salto de pértiga y fútbol entre otros.

Rayman Origins – Ubisoft

El entrañable Rayman regresa a las consolas con un plataformas 2D que llegará durante este año a todos los sistemas (2012 en 3DS). Con un trabajado apartado artístico, Rayman vuelve por la puerta grande con un trabajado título, y prueba de ello los numerosos premios obtenidos durante el E3 2011.

 

Tales of the Abyss – Namco Bandai Games

La mítica franquicia de RPG llegará a Nintendo 3DS con una adaptación del Tales of the Abyss original de PlayStation 2, que no llegó a Europa en su momento. Por méritos propios, el juego ya se ha convertido en uno de los más vendidos en Japón, y ahora, quiere volver a repetir éxito en occidente.

Tekken 3D: Prime Edition – Namco Bandai Games

La reconocida franquicia de lucha Tekken vuelve por segunda vez a las portátiles de Nintendo, con un título que cuenta con más de 40 personajes y nuevos escenarios, además de conexión Wi-Fi para pelear contra todo el mundo. A la venta en 2012, incluirá como añadido la película Tekken Blood Vengeance.

WWE '12 – THQ

Los famosos luchadores de la marca WWE, regresan a Wii con una entraga anual que promete sorpresas y varios añadidos. A pesar de no contar con modo Online, Batista, Rey Misterio y John Cena repartirán puñetazos más reales gracias al nuevo sistema de daño localizado. Llegará a las tiendas a finales de año.

Más Noticias de : Juegos
>