Portada » Noticias » Juegos » La caza de Monster Hunter 3 Ultimate se hace multiregión y salta al Gamepad

La caza de Monster Hunter 3 Ultimate se hace multiregión y salta al Gamepad

Se podrá jugar con jugadores de América y en Off-TV.

Monster Hunter 3 Ultimate llegará a Wii U y Nintendo 3DS el próximo 22 de marzo, y en Revogamers puedes leer las impresiones de la demo de ambas versiones. Nintendo y Capcom acaban de anunciar que el título de caza en Wii U contará con dos nuevas características que se lanzaran a modo de actualización en abril: el modo Off-TV y la eliminación del bloqueo regional.

Con la desaparición del bloqueo por regiones, los usuarios de Wii U podrán formar un grupo de caza con compañeros tanto del continente europeo como del americano gracias a la actualización gratuita que se lanzará en abril. También está confirmado que la emoción de la caza se podrá trasladar al Gamepad con el nuevo modo Off-TV, jugando sin necesidad de tener el televisor encendido.

Monster Hunter 3 Ultimate

Aquí no acaba lo anunciado por Capcom. También se ha confirmado que la compañía continuará su apoyo al juego durante los meses posteriores a su lanzamiento, con nuevas misiones descargables que serán completamente gratuitas. La caza empieza en formato físico y en digital a través de la eShop el próximo 22 de marzo.

Monster Hunter 3 Ultimate

Más Noticias de : Juegos
>