Portada » Noticias » Juegos » Cave Story traerá de serie lo que iba a ser contenido descargable

Cave Story traerá de serie lo que iba a ser contenido descargable

A cambio, su precio pasa a ser de 1200 Puntos Wii.

En menos de 48 horas los jugadores de Wii americanos podrán descargar por fin Cave Story, uno de los juegos que más atención se ha llevado tanto de los medios como de los jugadores. Cuando lo hagan, se llevarán una sorpresa: los modos de juego que iban a estar disponibles como contenido descargable opcional finalmente serán incluídos en el juego y no habrá que pagar más por ellos.

Aunque nunca llegaron a revelar todas las novedades que se conseguirían mediante el sistema Pay & Play, sí que se adelantaron algunas como el modo Contrarreloj o un modo Armado en el cual los enemigos tienen una vida mucho mayor (no así el protagonista), pero también parece ser que habrá un modo Boss Rush (según apuntan unas imágenes del juego) y se sabe que se podrá escoger a un segundo personaje como protagonista (Curly Brace).

Junto a todos estos añadidos para la versión de WiiWare y la mejora gráfica y sonora, Cave Story también incluye los sprites originales de la versión de PC. Al añadirle aún más contenido, finalmente el precio ha aumentado y será de 1200 Puntos Wii.

Por el momento, no se ha confirmado una fecha concreta para su lanzamiento en Europa. 

Nintendo Life Más Noticias de : Juegos
>