Portada » Noticias » Juegos » Captain America: Super Soldier llegará a Wii en 2011

Captain America: Super Soldier llegará a Wii en 2011

El guionista de Marvel Christos Gage se encargará de la historia, que enlazará con la película.

SEGA continúa con su acuerdo firmado con Marvel para desarrollar adaptaciones de las próximas películas de la editorial norteamericana, esta vez tocándole el turno al Capitán América. Mediante nota de prensa, hoy se ha anunciado Captain America: Super Soldier, un juego en tercera persona que mezclará acción, plataformas y puzles.

Imagen de la versión PS3Toda la acción tendrá lugar durante la Segunda Guerra Mundial, cuando el héroe se infiltrará en uno de los castillos del ejército de Hydra para luchar una vez más contra ellos, Cruz de Hierro y Calavera Roja. Como no podría ser de otra forma contará con su conocido escudo, que no solo servirá para atacar ya que también habrá que usarla para escalar muros o activar interruptores. La historia correrá a cargo del guionista de Marvel Christos Gage y enlazará con la película, titulada The First Avenger.

La versión de Wii será desarrollada por High Voltage Software, una de las third party con más experiencia en la consola. Del resto de plataformas se hará cargo Next Level Games, que también se encargó del último juego de Transformers. Captain America: Super Soldier llegará a todas las plataformas actuales en 2011.

Por David Vicente.

Más Noticias de : Juegos
>