Portada » Noticias » Juegos » Capcom desarrolla un Mario Party para recreativas

Capcom desarrolla un Mario Party para recreativas

Mario Party Misterious Challenge World, se estrena en verano.

Tras su última, y discreta, entrega en Wii U, Mario Party vuelve con un target muy distinto al de las consolas y un equipo de desarrollo totalmente nuevo. Capcom acaba de revelar una recreativa basada en la saga que llegará en verano a los salones arcade bajo el nombre de Mario Party Misterious Challenge World (Mario Party Fushigi no Challenge World).

Seis jugadores pueden reunirse alrededor de esta máquina para jugar al mismo tiempo. Los jugadores controlarán a sus personajes, mostrados en una ruleta proyectada en el centro de la máquina, a través de cada una de las 6 pantallas táctiles disponibles. Capcom, que es quien lleva las riendas de su desarrollo, quiere que se trate de una experiencia fácil, de ahí el optar por un control exclusivamente táctil y por 6 minijuegos de temática sencilla.

Mario Party Misterious Challenge World se presentará de forma oficial el 19 de febrero en el centro Makuhari Messe de Chiba, Japón, durante el transcurso de la Japan Amusement Expo. Actualmente podéis acceder a la web oficial de este arcade aunque, por el momento, sólo muestra el arte principal junto con la recreativa y capturas de los minijuegos disponibles. Pero, si queréis ver cómo funciona, echad un vistazo al siguiente vídeo, en el que se puede ver el transcurso de una partida.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>