Portada » Noticias » Juegos » Bravely Second se cuela en Kaku-San-Sei Million Arthur

Bravely Second se cuela en Kaku-San-Sei Million Arthur

Un evento especial permite colaborar con personajes del RPG de Square Enix.

Desarrollado por Square Enix para smartphones, y posteriormente versionado para la portátil de Nintendo, 3DS, Kaku-San-Sei Million Arthur lleva albergando sus combates de cartas en la consola desde el pasado octubre de 2014.

La popularidad de este título ambientado en las leyendas del Rey Arturo ha sido tal en Japón, que sus creadores han ido ampliando su contenido a través de descargables de pago gracias a los cuales se han visto colaboraciones con videojuegos como BlazBlue o Senran Kagura. Ahora, venimos a hablaros de otros invitados a este juego, y es que le ha llegado el turno a Bravely Second: End Layer.

La secuela del aclamado Bravely Default se cuela, así, en Kaku-San-Sei Million Arthur. Gracias a este nuevo DLC podremos aliarnos con personajes del RPG para hacer frente a Portadores del Asterisco tales como Angelo W. Panettone (Jefe Pastelero) o Aimy Matchlock (Portadora del Asterisco Tomahawk).

Todo esto forma parte de un evento especial que tendrá lugar el próximo día 23 de abril. Gracias a él, los jugadores podrán adquirir objetos exclusivos y realizar otros eventos (aparte de los combates con los Portadores) en el Arthur Coliseum del título de 3DS.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>