Portada » Noticias » Juegos » Bloodstained luce el diseńo final de Miriam, su protagonista, en 3D

Bloodstained luce el diseńo final de Miriam, su protagonista, en 3D

Resultado de una encuesta lanzada a los usuarios.

Lo nuevo del veterano Koji Igarashi sigue progresando pasito a pasito. Bloodstained: Ritual of the Night, uno de los culpables de que veamos al Unreal Engine 4 funcionando en Wii U (en teoría), continúa su desarrollo y cuenta, por fin, con un modelo definitivo para lucir a su protagonista. Tras una votación hecha por los usuarios, la joven Miriam se luce al completo y en tres dimensiones.

Un diseño que, junto a la labor del equipo de IGA, podemos ver en un vídeo en el que presume de las técnicas de renderizado con las que ha sido realizado. Su diseño, además, busca llamar la atención del mundillo del cosplay, tal y como revelan sus creadores:

"Pensamos que los cosplayers tendrían especial interés en ver su diseño desde atrás. La cámara es lo único que se mueve en la primera mitad del vídeo; en la segunda, hemos demostrado el efecto de sombreado moviendo el foco de luz. Que lo disfrutéis."

Para cerrar su última actualización en la web de Kickstarter, el equipo de Bloodstained: Ritual of the Night, además de dejar claro que les gustan los donuts, ha mostrado la labor de los fans a la hora de recrear, ya sea con ilustraciones o a través de cosplay, algunos de los personajes principales de este título que todavía no ha llegado a las consolas. Dejando para el final la ilustración que sirvió de portada a un número de la revista Destructoid.

Queda exactamente un año para que se cumpla la fecha de lanzamiento estimada para lo nuevo de IGA y compañía. ¿Será Bloodstained capaz de continuar el legado de Castlevania?

Fuente Más Noticias de : Juegos
>