Portada » Noticias » Juegos » BIT.TRIP FATE será mostrado por primera vez en la PAX 2010

BIT.TRIP FATE será mostrado por primera vez en la PAX 2010

Desde hoy hasta el viernes, Revogamers publicará los análisis de las cuatro entregas anteriores.

Del 3 al 5 de septiembre tendrá lugar la Penny Arcade Expo 2010, donde la web Destructoid tendrá un panel al que podrá asistir cualquier persona que se acerque al evento. Aprovechando la ocasión, un desarrollador invitado anunciará su nuevo título para una consola de Nintendo, y todo parece indicar que se tratará de BIT.TRIP FATE, la penúltima entrega de las seis planeadas por el momento para WiiWare.

No solo Gaijin Games y Destructoid han colaborado con anterioridad, sino que la pista que dejó el redactor de la noticia no deja prácticamente duda alguna: "We don't want to say too much, but I can assure you that this bit of news will be a total trip".

Como nos comentó Alex Neuse durante iDÉAME, FATE usará el nunchaku junto al puntero como método de control y en él habrá varios personajes que acompañarán a CommanderVideo, el protagonista. También se sabe que será compatible con la Wii Zapper, pero exceptuando estos detalles todo lo demás es un total misterio por el momento.


Para mitigar la espera de este nuevo título, comienza hoy en Revogamers una semana dedicada a BIT.TRIP. Durante los próximos cuatro días se publicarán los análisis de los cuatro juegos ya disponibles en el Canal Tienda Wii. Cuando estén disponibles, podrán ser accedidos a través de esta misma noticia:

 

 

Destructoid Más Noticias de : Juegos
>