Portada » Noticias » Juegos » BIT.TRIP FATE llegará a Europa el 19 de noviembre

BIT.TRIP FATE llegará a Europa el 19 de noviembre

Mientras que La-Mulana no consigue la aprobación de Nintendo y se retrasa.

Poco menos de un mes desde su lanzamiento americano, el quinto capítulo de la serie BIT.TRIP del estudio independiente Gaijin Games por fin llegará a Europa en un par de semanas: BIT.TRIP FATE estará disponible en el Canal Tienda Wii de los territorios PAL el próximo 19 de noviembre.

BIT.TRIP FATEFATE es la penúltima entrega planificada por el momento de las aventuras de CommanderVideo, esta vez en la forma de un shooter sobre raíles en tercera persona pero manteniendo el aspecto retro marca de la casa, mezclado con enigmáticos fondos, enemigos, y varios compañeros de viaje (entre ellos Meat Boy) que le darán nuevas habilidades como si fueran power-ups acoplados a una nave espacial.

Revogamers tuvo la ocasión de entrevistar a Alex Neuse, parte del trío Gaijin, durante el pasado iDÉAME, donde dejó claro el interés que tenía por que volvieran las demos tras la subida de ventas que vio BEAT, el primer BIT.TRIP, mientras duró la primera tanda.

La-Mulana se retrasa

No ha tenido tanta suerte Nigoro con La-Mulana, que aunque ya está terminado su lanzamiento va a retrasarse y podría perderse 2010.

La-MulanaConcretamente, Nintendo ha determinado que el juego no puede ser distribuído a través del Canal Tienda Wii en ese estado; aunque se desconoce si esto se debe a algún fallo crítico del código o a algún incumplimiento de otro tipo de normas, como por ejemplo, no mostrar lo suficiente las indicaciones de cómo controlar el título al comenzar la partida. Aún así, Nigoro intentará volver a solicitar la aprobación tras hacer los cambios necesarios.

La-Mulana será distribuído por Nicalis y también estuvo presente en el pasado iDÉAME. Tyrone Rodríguez, productor de la compañía, también habló con Revogamers y esperaba que el título llegar a nuestro territorio en septiembre u octubre; algo que como ha ocurrido con otro de sus juegos, Cave Story, ha sido finalmente imposible.

Fuentes: 1 y 2

Más Noticias de : Juegos
>