Portada » Noticias » Juegos » Ben 10 corre por toda la galaxia en Ben 10: Galactic Racing

Ben 10 corre por toda la galaxia en Ben 10: Galactic Racing

Llegará a Wii y Nintendo 3DS. Primer vídeo gameplay.

El popular Ben 10 continúa su andadura por el mundo del videojuego. Tras varias entregas plataformeras con toques de acción, la exitosa franquicia de Cartoon Network debuta por primera vez en el género de conducción.

Ben 10: Galactic Racing ha sido desarrollado por Monkey Bar Games y publicado por D3Publisher. El juego recorre toda la galaxia con motivo del Galactic Gran Prix, por lo que todos los corredores tendrán que verse las caras en una amplia y variada cantidad de circuitos. Cada personaje tendrá habilidades especiales y exclusivas.

Por ejemplo, Ben 10 podrá transformarse en varios alienígenas que le concederán características determinadas y Kevin Levin alterar el resultado de la carrera. Por si esto fuera poco, en la pista habrá ítems Omni-Node que otorgarán super velocidad o turbo ilimitado por un tiempo.

Ben 10: Galactic Racing llegará a Wii el próximo 25 de noviembre. La versión para Nintendo 3DS tendrá que esperar a 2012. A continuación, primeros 10 minutos en vídeo de la versión NTSC de Wii:

Ben 10: Galactic Racing - Wii Gameplay

Más Noticias de : Juegos
>