Portada » Noticias » Juegos » Bayonetta 2 aterrizará en Wii U el 24 de octubre

Bayonetta 2 aterrizará en Wii U el 24 de octubre

La bruja llegará con packs para todos los gustos y un disfraz de Fox McCloud.

La última conferencia Nintendo Direct basada en Bayonetta 2 ha finalizado con algunos anuncios importantes con respecto al último título de la bruja de Umbra. El más relevante es su fecha de salida oficial, confirmada para el 24 de octubre.

También ha habido tiempo para revelar un nuevo traje especial para Bayonetta basado en el universo Nintendo. A los disfraces de Peach, Link y Samus se une el de Fox McCloud, que incorporará entre otras armas el famoso blaster del zorro de Nintendo.

Bayonetta 2 se ofertará en distintos packs que saldrán a la venta el 24 de octubre. El más llamativo es la edición limitada, que incluye una copia física tanto de Bayonetta 2 como de su precuela en una caja que imita el diseño del libro de los ángeles e incorpora un libro de arte. El segundo paquete consta de una copia de los dos juegos y se comercializará en EE.UU por el precio de 59,99$, mientras que en Europa su coste es desconocido aún. Finalmente, se ha confirmado que al comprar cualquiera de los dos títulos a través de la eShop se podrá adquirir el otro a precio reducido.

El modo online cooperativo es una de las principales novedades de Bayonetta 2. En esta conferencia se han detallado alguna de sus mecánicas. Tras escoger personajes, entre los cuales destaca el recién anunciado Rodin, armero del infierno, se escoge nivel y se efectua una apuesta de halos que determina la dificultad y la recompensa, al más puro estilo Kid Icarus Uprising. La recompensa de cada jugador será proporcional a su actuación en la partida, así que el elemento competitivo estará presente.

Bayonetta 2 llegará a la sobremesa de Nintendo el próximo 24 de octubre.

Más Noticias de : Juegos
>