Portada » Noticias » Juegos » [Artículo] Qué fue de aquellos juegos olvidados por Nintendo

[Artículo] Qué fue de aquellos juegos olvidados por Nintendo

Un repaso a los juegos de Nintendo caídos en el olvido.

Ni estamos en la Isla Mimin, ni somos el Captain Rainbow, pero tal y como sucedida con el título de Skip, queremos devolver a la memoria colectiva algunos juegos de Nintendo de los que poco a poco nos hemos ido olvidando o que en algunas casos, no tuvimos la oportunidad de conocerlos y disfrutar con ellos al no haber cruzado los fronteras niponas.

Pese a que muchas veces no nos acordemos de ellos, Nintendo rara vez se olvida y como claros ejemplos están sus apariciones en algunos juegos de la compañía como el citado Captain Rainbow y Super Smash Bros. o en otros de terceras compañías como así ha sido el caso de Samurai Warriors 3.

Pero no todo se ha reducido a meras apariciones en papeles secundarios y es que en estos últimos años hemos visto el renacer de algunos de estos juegos 'olvidados' como han sido los casos de Punch-Out!!, Pilotwings, Sin & Punishment, Kid Icarus o Excitebike. Pero a Nintendo aún le quedan muchos otros guardados en el cajón del olvido y prueba de ellos son los siguientes 17 títulos.

juegos olvidados de nintendojuegos olvidados de nintendo

Más Noticias de : Juegos
>