Portada » Noticias » Juegos » Ark of Sinners, más WiiWare made in Valencia

Ark of Sinners, más WiiWare made in Valencia

Anima Games lo presentará hoy en el Fnac valenciano.

La desarrolladora con sede en Valencia Anima Games Studio se suma a la lista de estudios españoles que apuestan por WiiWare con su Ark of Sinners. Nacido de la idea de adaptar el mundo del juego de rol Anima: Beyond Fantasy a los videojuegos.

En Ark of Sinners los jugadores se encontrarán ante un plataformas 2D con scroll lateral. Para el apartado de gráfico y los escenarios, el estudio valenciano ha contado con la ayuda del dibujante Wen Yu-Li, junto al fundador de Anima Project Studio, Carlos García Aparicio. Un equipo de 7 personas que buscan enfrentar a uno de los personajes más característicos de Anima: Beyond Fantasy con más de 15 enemigos diferentes en diversos niveles de dificultad.

Mediante un escueto comunicado en su blog oficial, Anima Games Studio invita a todas aquellas personas que estén el viernes 5 de noviembre en Valencia a su presentación a las 19 horas en el Fnac. Aunque desde las 10 de la mañana estará disponible la demo del juego en la sala de demostraciones para ser jugado todo el día.

Más Noticias de : Juegos
>