Portada » Noticias » Juegos » Aprendiendo a volar y luchar en Rodea the Sky Soldier

Aprendiendo a volar y luchar en Rodea the Sky Soldier

El programa Denjin Getcha dedica una emisión completa al título de Yuji Naka.

Rodea the Sky Soldier se encuentra a menos de un mes de su lanzamiento en Japón. El próximo 2 de abril, la nueva creación de Yuji Naka surcará los cielos nipones, mientras que en el resto de territorios tendremos que esperar a otoño del presente 2015 para disfrutar en nuestras Wii U y 3DS (y esperamos que Wii también) de lo último del cocreador de Sonic.

A través del portal Nico Nico, el programa Denjin Getcha ha mostrado los primeros compases del juego en una emisión dedicada por completo al título. En ella podemos observar cómo son las mecánicas que alberga, así como también los controles necesarios para dominar por completo al protagonista.

Si queréis saltar directos a la materia, Rodea the Sky Soldier comienza a mostrarse a partir del minuto 08:22 del vídeo. Tras un breve tanteo con el sistema de vuelo y de ataque, se da paso al primer combate del juego (minuto 12:45), en el que vemos una de las formas de acabar con nuestros enemigos: fijándolos previamente para atravesarlos mediante un homing attack (ataque dirigido).

Tras esta toma de contacto con el combate, y tras una breve sesión del vuelo que caracteriza a este juego, se da paso a otra sección de la historia para finalmente llegar al combate contra un jefe: una serpiente voladora gigante a la que sólo se puede herir atacando su punto débil. Sin embargo, este rival no lo pondrá fácil al jugador, ya que cambiará su forma de pelear y sus debilidades a medida que la ataquemos. Una mecánica que nos obligara a adaptarnos al combate y a cada una de sus diferentes etapas.

Finalmente, se muestra un poco de material de la versión de Nintendo 3DS, así como los packs que llegarán a Japón (como la edición que trae tanto la versión de Wii U como la de Wii) y el disco con la "Mini Banda Sonora" de Rodea the Sky Soldier.

Tras muchos años de tortuoso desarrollo, Rodea the Sky Soldier por fin se encuentra cerca de su lanzamiento. Un juego que ofrece un sistema propio de Yuji Naka y que podremos disfrutar tanto en nuestra sobremesa como en nuestra portátil antes de que acabe el año.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>