Portada » Noticias » Juegos » Anuncios de Super Mario 3D Land y Zelda: Skyward Sword

Anuncios de Super Mario 3D Land y Zelda: Skyward Sword

Robin Williams da una lección de aprendizaje a su hija y Mario salta al mundo real.

Nintendo está dando los últimos retoques a las campañas de marketing navideñas de sus próximos juegos. Con su desarrollo ya finalizado y actualmente en fase de producción para ser puestos en unos días a la venta, The Legend of Zelda: Skyward Sword y Super Mario 3D Land son dos de las apuestas más fuertes para el catálogo de Wii y Nintendo 3DS respectivamente para final de año.

El anuncio televisivo de Zelda: Skyward Sword cuenta nuevamente con la colaboración de Robin Williams y su hija Zelda. Robin (recién afeitado tras Four Swords) enseña lecciones de control y se muestra como un gran arquero. Recuerda que si quieres enterarte de todas las novedades del juego, no olvides pasarte por nuestro Blog de Zelda: Skyward Sword, donde José Manuel Bringas te contará día a día los puntos claves.

El comercial de Super Mario 3D Land traslada el Reino Champiñón al mundo real, haciendo una clara alusión al efecto 3D y a los niveles de profundidad que ofertará el título. Este spot será para América, por lo que se desconoce si a Europa llegará otro diferente o será el mismo.

Apunta en tu calendario el 18 de noviembre. Ese día será cuando llegue a las tiendas europeas Super Mario 3D Land y The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Más Noticias de : Juegos
>