Portada » Noticias » Juegos » El anuncio de Pokťmon Sol y Luna huele a trŠiler

El anuncio de Pokťmon Sol y Luna huele a trŠiler

Junichi Masuda lo sugiere en su blog.

Junichi Masuda lanzó una bomba para los amantes de Pokémon durante la semana pasada. Hoy, martes 10 de mayo a las 14:00 aproximadamente veremos nueva información de Pokémon Sol y Luna que, según ha sugerido el japonés, llegará con un nuevo vídeo. ¿Tenemos un tráiler a la vista?

El Director y Compositor de la franquicia recordó ayer mismo a todos los usuarios que durante dicha jornada la celebración de los 20 años de la marca de los monstruos de bolsillo dará otro paso más con estos nuevos detalles. Además, invitó a todos a suscribirse al Canal Oficial de Pokémon en YouTube. Básicamente, ha dejado claro que a las 14:00 (horar peninsular de España) veremos un tráiler de los nuevos juegos de Pokémon.

¿Y la revista CoroCoro?

Durante esta semana, además, se prevé que la revista japonesa CoroCoro traiga también información sobre Sol y Luna. El mes pasado la publicación se marcó un mutis por el foro al no revelar nada (tras una anterior promesa de información) y emplazar a todos los lectores al presente mes de mayo para conocer más. ¿Irá el anuncio de Masuda ligado a lo que vaticinó CoroCoro?

Apenas quedan unas pocas de horas para conocer qué nos espera con Pokémon Sol y Luna. Ya sea un tráiler, unas siluetas o unas revelaciones en toda regla, fans de todo el globo están expectantes por conocer qué hay tras tanto misterio. El videojuego conmemorativo del 20 aniversario de la franquicia aterriza a 2016 y no son pocos los deseosos por saber todo sobre estas dos nuevas ediciones con las que se nos va a presentar la séptima generación de Pokémon.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>