Portada » Noticias » Juegos » Anunciado nuevo Resident Evil

Anunciado nuevo Resident Evil

Será una secuela directa de Umbrella Chronicles.

Después de días de rumores y de comentar Capcom que "los fans de Resident Evil que tengan una Wii pronto estarán contentos", por fin hoy se ha desvelado todo. La revista japonesa Famitsu ha presentado en su último número un nuevo juego para Wii llamado Resident Evil: Dark Side Chronicles.

Por lo que se puede ver en el artículo y en los scans, Dark Side Chronicles es una secuela directa de Umbrella Chronicles, y será del mismo estilo, un shooter sobre raíles. Además, está siendo desarrollado por el mismo equipo, Cavia. 

La revista muestra a Clare Redfield y a Leon S. Kennedy, por lo que es posible que el juego cubra los hechos de Resident Evil 2 (o incluso de la película Degeneración) que fueron omitidos en el primer juego. También se espera que se hagan referencias a Code Veronica, teniendo en cuenta recientes declaraciones de un empleado de Capcom.

Mañana, día 12 de marzo, se anunciará oficialmente Resident Evil: Dark Side Chronicles en la presentación oficial de Resident Evil 5 en California. Revogamers estará pendiente de dicha presentación para informar de los nuevos detalles del título.

 

 

Fuente Más Noticias de : Juegos
>