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[ANÁLISIS] 3D After Burner II

El arcade de cazas After Burner II aterriza en Nintendo 3DS.

After Burner II, menudo “cacharro” que estaba hecho. Todos los que acumulamos sobre nuestras espaldas unos cuantos años (puede que más de los que nos gustaría) guardamos un rinconcito especial en nuestra nostalgia para los salones recreativos. Mucho se puede escribir sobre ellos; pero si había algo que entraba por los ojos en esos paraísos del ocio eran las cabinas. Su imponente presencia, sus llamativos dibujos, sus controles… ¿qué niño no quería probar a meterse en ella al menos una vez? Volvemos a la actualidad y Sega, en su afán por traer de vuelta sus éxitos más clásicos, edita para Nintendo 3DS 3D After Burner II, basado en el cuasi-homónimo arcade de cazas que se hizo célebre al jugarse en el interior de una cabina con palancas de mando y movimiento incorporado. Lo que es el paso del tiempo, semejante monstruo condensado en una consola portátil y con la que no experimentarás más traqueteo que el del transporte urbano. Leer más...

Al análisis completo por Luis Gil, Luigimagno. Más Noticias de : Juegos
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