Portada » Noticias » Juegos » América se queda sin los nuevos juegos de Nintendo Japón

América se queda sin los nuevos juegos de Nintendo Japón

Ni Endless Ocean 2 ni Another Code R están en sus planes. Excitebots no entra en el calendario europeo. Kirby sigue vivo.

El plan de lanzamientos por regiones de Nintendo vuelve a dejar huecos en los dos principales mercados occidentales, perjudicando especialmente a América.

El listado difundido por la compañía, que incluye los planteamientos fijados hasta el mes de abril de 2009, excluye del calendario americano Another Code R y Endless Ocean 2, ambos ya a la venta en Japón y sí previstos para Europa. Al contrario, el mercado europeo se quedará sin ExciteBots, que ya ha sido lanzado en las américas. No entran en juego, además, los títulos en larga espera como Fatal Frame IV o Disaster: Day of Crisis.

 

Siguiendo un camino distinto, Japón verá la salida de una quincena de juegos desarrollados o publicados por Nintendo, tales como Takt of Magic, Cosmic Walker o incluso Hoshi no Kirby, el título del glotón rosa que lleva años deambulando entre GameCube y Wii sin ver la luz.

Es de esperar una recomposición del calendario de lanzamientos de la compañía para todos los territorios para el mes de junio, ya que Nintendo ha prometido múltiples anuncios para la feria E3 de Los Ángeles que se celebra entre el 2 y el 4 de ese mes.

 

Más Noticias de : Juegos
>