Portada » Noticias » Juegos » Amazon pone a la venta Super Smash Bros. Digital Complete Pack

Amazon pone a la venta Super Smash Bros. Digital Complete Pack

Contiene el juego, en digital, con todos sus DLC.

La cantidad de contenidos adicionales de Super Smash Bros. for Wii U & 3DS crece a un ritmo vertiginoso. Tenemos atisbos de que van a seguir haciéndolo, y en Amazon acaba de aparecer una forma más cómoda de hacerse con todos ellos. Aunque va a traer una importante rascada de bolsillo para aquellos que quieran hacerse con todo, juego incluido.

Bajo el nombre de Super Smash Bros. Digital Complete Pack, los usuarios americanos pueden hacerse en la tienda online con el título, en formato digital, acompañado de todas y cada una de las tandas de DLC que han ido saliendo en los últimos meses. La versión de Wii U cuesta 99,99$; mientras que la de 3DS 79,99$.

En Nintendolife han hecho las cuentas y, aunque es cierto que se hace un ahorro, este es menor de 2 dólares. Tanto en el caso de los usuarios que decidan comenzar en esto de Smash Bros. en la sobremesa o hacerlo en la portátil, se ahorrarán, exactamente 1,93$. Una muy leve diferencia con respecto a lo que supondría comprar todos y cada uno de los DLC por separado.

Si tenéis curiosidad por verlo, o intención de comprarlo, aquí tenéis el enlace para comprar la versión de 3DS del Super Smash Bros. Digital Pack, y aquí el de la versión de Wii U.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>