Portada » Noticias » Juegos » Alien Syndrome va tomando forma

Alien Syndrome va tomando forma

Totally Games redefine el clásico de SEGA lanzado para Master System

Como ya adelantábamos el pasado diciembre, Alien Syndrome llegará a Wii en forma de action-RPG y con un desarrollo en el que podremos mejorar nuestras habilidades a lo largo del juego, así como las armas.

En el gameplay encontramos novedades como la posibilidad de jugar un modo cooperativo a 4 jugadores, frente a uno de dos. Juguemos solos o acompañados, recorreremos 15 niveles, desde naves infestadas de aliens, hasta lúgubres fábricas, y en cada pantalla habrá aventuras secundarias individuales. En nuestro camino nos encontraremos con alrededor de 100 enemigos diferentes, 5 malos finales y 15 mini-jefes. Con todo esto, Sega asegura una duración aproximada de más de 20 horas.

En la reciente GDC se conoció que Alien Syndrome hará uso del motor Vicious Engine, en el que el nunchuck actuará de cámara mediante su inclinación, a parte de mover al personaje con el stick analógico; mientras que el Wiimote servirá única y exclusivamente para apuntar y disparar.

Habrá mucho con lo que disparar, ya que tendremos a nuestra disposición todo un arsenal: 80 armas diferentes nos acompañarán a lo largo de la aventura, todas ellas podrán mejorarse gracias al toque RPG de esta entrega, a parte de que al comienzo de la aventura tendremos la clase de nuestro personaje: desde dinamitero hasta francotirador.

Alien Syndrome tiene lugar 100 años después de clásico de Master System. La historia nos cuenta como el ser humano tiene la urgente necesidad de mudarse a otro planeta, por ello emprende la terra-transformación de algunos satélites lejanos. Sin previo aviso, se pierde el contacto con la estación de terra-transformación Seti-Alpha 5. Con lo que deciden mandar un equipo a investigar para averiguar que ha sucedido. Aquí es donde comienza esta aventura típica de ciencia ficción que podremos disfrutar a 480p y 16:9 y aún presenta un estado gráfico muy prematuro (comprobable en la fuente original).

El lanzamiento del título ha pasado de primavera a verano del presente año. Revogamers seguirá informando al respecto.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>