Portada » Noticias » Juegos » Aksys le gustaría localizar Earth Seeker en América

Aksys le gustaría localizar Earth Seeker en América

A su editor de localización le maravilla este RPG.

Camino de cumplir su primer año de vida en Japón, el RPG para Wii desarrollado por Crafts & Meister sigue sin ver la luz en tierras occidentales, aunque desde la editora norteamericana Aksys Games no se olvidan de este Earth Seeker.

Ben Bateman, editor de localización de Aksys Games ha compartido unas palabras con la revista Nintendo Power en las que ha expresado sus deseos por trabajar junto con Namco Bandai en localizar Duel Love, un simulador de citas de Nintendo DS. Aunque ve más probable trabajar en otro de Wii:

“Un juego que es un poco más probable que me gustaría trabajar en él es Earth Seeker. El diseño artístico y de los personajes es maravilloso, y el mundo también parece bastante genial.”

Otras editoras americanas como XSEED Games ya se había mostrado interesadas en el pasado en el juego de Kadokawa, y a su vez también en Rodea: The Sky Soldier, pero al final ese interés no se ha terminado plasmando en nada concreto.

Para quienes aún no conozcan Earth Seeker, podéis familiarizados con él gracias al avance del juego que en su día le dedicó Revogamers.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>