Portada » Noticias » Juegos » Ahora sí: Okami vendrá a Wii

Ahora sí: Okami vendrá a Wii

Se conoce además el estudio encargado del trabajo de conversión a Wii.

El medio francés JeuxActu levantaba la especulación ayer tras publicar que una adaptación de Okami se encontraba en desarrollo para Wii, según se había anunciado supuestamente durante el Gamers Day 2007 de Capcom. La retirada de la información relativa en otros medios apuntaba a una "corrección" por parte de Capcom, luego se esperaban hoy las palabras oficiales de la compañía al respecto.

No obstante, sin que éstas se hayan dado, JeuxActu se desmarca de nuevo con la siguiente imagen, tomada de la presentación londinense:

Okami


Tan difícil sería que un medio del nivel de los franceses continuara un "bulo" similar como que Capcom esté consintiendo en exclusiva a JeuxActu. No obstante y a falta aún de anuncio oficial, podría confirmarse definitivamente el trabajo. Según la captura, los californianos RAD (Ready at Dawn, formado por antiguos componentes de Blizzard y Naughty Dog) serían el estudio encargado de la conversión a Wii. En la proyección sólo se menciona la obvia adaptación de control, no se tocan temas como el formato de imagen, el aspecto y rendimiento del nuevo juego o las aclamadas traducciones para otros territorios.

Será Capcom la que saque a todos los seguidores de las aventuras de la duda próxima y oficialmente.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>