Portada » Noticias » Juegos » [Actx2] The Darkside Chronicles a la venta en Europa el 27 de noviembre

[Actx2] The Darkside Chronicles a la venta en Europa el 27 de noviembre

Habrá pack con Wii Zapper. [Actualización] Los precios y la caja. [Actualización 2] Fecha americana.

[Actualización 2] Capcom América ha confirmado que Resident Evil: The Darkside Chronicles saldrá a la venta el 17 de noviembre en sus territorios.

El precio de venta recomendado será de 49,99 dólares, único y sin posibilidad de Wii Zapper. En cambio, habrá varias formas de conseguir una camiseta del juego de forma gratuita reservándolo en determinadas tiendas o participando en diversos concursos.

[Noticia original] Capcom ha anunciado que Resident Evil: The Darkside Chronicles saldrá a la venta en Europa el 27 de noviembre.

Los jugadores de Wii podrán recorrer de forma exclusiva una vez más los escenarios de Resident Evil 2 y Resident Evil: Code Verónica (más alguna sorpresa), desde un nuevo punto de vista y con una perspectiva más amplia que permitirá terminar de conocer los hechos entornos a la mutación de los virus. Puedes saber todo sobre el título accediendo a la amplia cobertura de revogamers, incluida la última prueba con la demo de la gamescom.

Resident Evil: The Darkside Chronicles, saldrá a la venta a un precio recomendado de 39,99 euros o en un pack que incluye la pistola Wii Zapper por 54,99 euros. Por el momento, es un pack exclusivo para Europa. Este es su aspecto provisional.


Más Noticias de : Juegos
>