Portada » Noticias » Juegos » [Actualizado] La sensual Bayonetta se suma a la lucha en Super Smash Bros.

[Actualizado] La sensual Bayonetta se suma a la lucha en Super Smash Bros.

La Bruja de Umbra llega en todo su esplendor.

Actualización

Aquí tenéis el tráiler de presentación de Bayonetta en Super Smash Bros. for Wii U & 3DS.

Noticia original

La bruja de Umbra ha sido la ganadora de la encuesta de luchadores de Super Smash Bros. Durante la emisión realizada hace escasos minutos, Masahiro Sakurai ha confirmado que en febrero de 2016 podremos hacernos con Bayonetta como luchadora del videojuego de Nintendo 3DS y Wii U.

Su gama de movimientos viene directamente de las dos entregas que ha protagonizado. Al igual que en los hack 'n' slash de Platinum Games, Bayonetta lucha a base de realizar combos. Estos comienzan con un ritmo lento, pero a medida que aumentan los impactos su velocidad se dispara. Además, si dejamos presionado el botón de ataque, disparará con cualquiera de las cuatro pistolas que lleva tanto en pies como manos, pudiendo alcanzar así a los enemigos que estén a media-larga distancia.

Cada uno de los ataques Smash de la bruja recibe el nombre de Ataque maleficio. A la hora de realizarlos, invoca a Madame Butterfly para que golpee a su rival tanto con sus puños como sus pies. Pero esto no es lo único que rescata de sus juegos, ya que también contamos con el Tiempo brujo (Abajo + B), con el que esquivamos el ataque del enemigo y este queda ralentizado y a nuestra total merced. Si por un casual realizamos este movimiento ligeramente tarde, nos convertiremos gracias al Vampiro interior, pudiendo escapar del impacto sin frenar al rival.

Cada uno de sus ataques especiales permiten tanto atacar usando las armas de fuego de Bayonetta (Clímax Balístico - B neutro) como deslizarnos para dar una patada al enemigo (Patada After Burner - B lateral). Para recuperarnos al intentar volver al escenario, tenemos el Giro Brujo (Arriba + B), un ataque con el que la luchadora se impulsa hacia arriba y que puede encadenarse con un salto y otro Giro Brujo más. Su Smash Final es el Clímax infernal. Al usarlo, activamos el Tiempo Brujo mientras se rellena el indicador de clímax que aparece en los combates finales de cualquiera de los dos videojuegos de Bayonetta. Al llenarse, aparece Gomorrah para morder al rival hasta quedar saciado y, si éste tiene un 100% o más, salir disparado y eliminado.

Bayonetta cuenta con los aspectos mostrados tanto en su primer juego como en el segundo, además de con una apariencia con los colores de Jeanne. Junto a ella llega el escenario con el que comienza su aventura original, Torre del Reloj, una caída libre en la que los ángeles Inspired y Fortitudo nos acompañan en el fondo durante la batalla. Además, contaremos con temas musicales propios y trofeos de Jeanne, Rodin, Cereza y la propia bruja de Umbra.

Tendremos que esperar hasta febrero de 2016 para poder descargar a Bayonetta en Super Smash Bros. for Wii U & 3DS. Su precio, junto con el escenario, es de 5,99 por consola; 6,99 si decidimos hacernos con el pack para ambas plataformas.

Más Noticias de : Juegos
>