Portada » Noticias » Juegos » [Actualizado] Baroque se reescribe en Wii

[Actualizado] Baroque se reescribe en Wii

Un RPG de acción en el que la muerte es tan solo el principio del juego. [Actualización] Junto al primer trailer, están disponibles gran cantidad de imágenes.

Atlus USA ha presentado su nuevo juego para Wii, la reedición de Baroque (Barroco), un action-RPG que fue lanzado originalmente en 1998 para Sega Saturn y PSX. Esta nueva versión está siendo desarrollada por Sting también para PlayStation 2.

En Baroque la historia es más cercana a la muerte que a la vida. Al despertar te encuentras un mundo en ruinas, tu corazón experimenta una sensación de culpa inexplicable. Un cataclismo ha destruido las ciudades y el imperio de los hombres, y ha desfigurado el espíritu de la humanidad. Es una pesadilla, te toca descender una misteriosa torre en busca de la absolución (...) Encontrarás muerte en las profundidades, así aprenderás que la muerte no es el final de esta historia; en el mundo retorcido de Baroque, tan sólo es el comienzo.

(Vídeo a mayor resolución)

En este juego, cuando mueres no acaba todo. Con su sistema de progresión único, el final de la vida sólo sirve para hacer que la historia avance. Cada vez que el personaje muere es revelado un secreto sobre el destino del mundo.

Atlus promete mazmorras retorcidas y difíciles llenas de acción, aunque, según cuenta IGN, el equipo de Sting ha rebajado la dificultad del original y ha cambiado la cámara de la primera a la tercera persona. Ahora el personaje está a la vista, y el estudio ha aprovechado para incluir numerosas opciones de personalización, que se complementarán con ítems y objetos, imprescindibles para completar la aventura.

Baroque será lanzado en América en febrero de 2008, y aún no se dispone de una fecha para nuestro territorio.

[Actualización] Atlus ha difundido las primeras imágenes. Si bien no se especifica a qué plataforma corresponden, el juego comenzó a ser desarollado para PS2.

 


Nota de prensa Más Noticias de : Juegos
>