Portada » Noticias » Juegos » [Actualizada] Trajes alternativos de Cloud en Smash Bros.

[Actualizada] Trajes alternativos de Cloud en Smash Bros.

Seguramente, disponibles tras la emisión de Sakurai.

ACTUALIZACIÓN

Entre los nuevos datos encontrados con la actualización de Super Smash Bros. for Wii U & 3DS han aparecido los diferentes aspectos que podemos elegir de Cloud Strife. Aunque parezcan meros cambios de color, simbolizan los diferentes rangos de SOLDADO de Final Fantasy VII; además, en lo referente a la apariencia de la película Advent Children, el personaje aparece tanto con su aspecto normal como mostrando el lazo de Aeris en el brazo.

NOTICIA ORIGINAL

Tras el último mantenimiento online hecho por Nintendo, los usuarios han logrado encontrar datos interesantes relacionados con la emisión de Super Smash Bros. que tenemos esta misma noche. La actualización del videojuego ya está en los servidores de la compañía, y los hackers han tardado poco en acceder a ella y desmenuzar los contenidos de la versión europea que, muy probablemente, tendremos disponibles tras la presentación de Sakurai.

Escenario, personajes y gorros

En primer lugar, destacar que se han hecho una serie de modificaciones en el archivo correspondiente al escenario Liga Pokémon de Kalos, aunque por motivos que todavía desconocemos. Ahora bien, pasando a los contenidos descargables, tenemos a Cloud Strife y el escenario de Midgar entre los archivos que aparecen con la nueva versión de Super Smash Bros. for Wii U & 3DS. Junto al personaje insignia de Final Fantasy VII y la ciudad dirigida por ShinRa, también se han encontrado nuevos gorros para nuestros Mii, y aquí viene algo interesante.

En el cierre de la presentación del dueño de la Espada Mortal, vimos cómo se confirmaba un nuevo complemento basado en los Chocobo para la cabeza de nuestros luchadores personalizados. Ahora, junto a la nueva actualización, ha aparecido un gorro de Geno. Exacto, el popular personaje de Super Mario RPG haría así una fugaz aparición en el videojuego de lucha adueñándose de la cabeza de nuestros Mii. ¿Implicará esto que más adelante pueda ser un personaje jugable? La respuesta la tendremos esta noche, en la última presentación de Super Smash Bros. for Wii U & 3DS dirigida por Masahiro Sakurai.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>