Portada » Noticias » Juegos » Activision explica el precio de Angry Birds Trilogy

Activision explica el precio de Angry Birds Trilogy

Nuevos niveles, remasterización, 3D...

Activision tiene un trabajo complicado con Angry Birds Trilogy para videoconsolas y es el de lidiar con el precio al que la gente está acosutmbrada a pagar por él.

Angry Birds Trilogy no es un juego nuevo precisamente, ya que su trayectoria en tablets y smartphones es fulgurante. Su precio es variable desde los 10€ que cuesta para iPad hasta en Android y Chrome, donde está completamente gratis. Entonces, ¿cómo justifica Activision que Angry Birds Trilogy para Nintendo 3DS vaya a costar 30€?

Las novedades de Angry Birds Trilogy

En primer lugar, se trata de tres juegos en uno. Angry Birds Trilogy incluye Angry Birds, Angry Birds Río y Angry Birds Seasons. Activision ha esgrimido que la ventaja del formato físico es que, además de tenerlo todo junto y mejor presentado, cuando te pases el juego luego puedes hacer lo que quieras con él. ¿De verdad está animando Activision al mercado de segunda mano?

En segundo lugar, está el trabajo que hay detrás de Angry Birds Trilogy, que contendrá más de 700 niveles completamente remasterizados y, en el caso de Nintendo 3DS, con soporte en 3D. Además, hay nuevas cinemáticas que sustituyen a las animaciones anteriores, un completo sistema de logros y desbloqueables en forma de artworks.

En total, se calcula que para exprimir el título completamente se requerirán más de 150 horas de juego.

Habrá futuros DLC

Sin embargo, a pesar de todo este trabajo, Angry Birds Trilogy ofrecerá más cosas en el futuro en forma de DLC. Por ahora, Activision sólo ha confirmado que habrá dos, aunque no ha querido entrar en más detalles. No hace falta ser muy listo para inferir que uno de ellos probablemente sea Angry Birds Space, el cual ya se rumoreó que saldría para Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>