Portada » Noticias » Juegos » Activision anuncia oficialmente Transformers Prime para Wii y 3DS

Activision anuncia oficialmente Transformers Prime para Wii y 3DS

El juego calcará el estilo cómic de la serie.

El pasado mes de febrero se filtró el desarrollo de Transformers Prime para Wii y Nintendo 3DS, un título exclusivo para las plataformas de Nintendo basado en la serie de animación del mismo nombre. Hoy, mediante nota de prensa, Activision ha desvelado oficialmente Transformers Prime, además de publicar su primer teaser trailer.

Con un enfoque dirigido al público más jóven, Transformers Prime está siendo desarrollado por los japoneses de NowPro (Bakugan) en colaboración con Hasbro Studios (estudio creador de la serie), para una fiel representación de esta aventura que enfrenta a Autobots contra Decepticons. El jugador será capaz de manejar a una gran cantidad de personajes como Optimus Prime, Bumblebee, Arcee, Autobot Ratchet y Bulkhead entre otros, en su lucha por acabar con Megatron.

Para David Oxford, vicepresidente de Activision Publishing, ''Hasbro Studios ha realizado un estupendo trabajo con la serie de televisión TRANSFORMERS PRIME. Estamos colaborando estrechamente con los creadores de la serie, para incluir toda la aventura, el humor y la amistad de ésta en el videojuego, creando una experiencia auténtica para todos los fans de TRANSFORMERS.''

Tras un Transformers: El Lado Oscuro de la Luna muy mejorable, Transformers Prime llegará a Wii y Nintendo 3DS durante la época de otoño. Accede a la página oficial del juego desde aquí.

Transformers Prime - Teaser Trailer

Más Noticias de : Juegos
>