Portada » Noticias » Juegos » Activision alimenta los rumores de Call of Duty: Black Ops 2

Activision alimenta los rumores de Call of Duty: Black Ops 2

La compañía ha registrado el dominio blackops2.com

La compañía desarrolladora Activision ha registrado un dominio web que da a entender que la próxima iteración de la serie bélica Call of Duty será una secuela de Black Ops. El dominio en cuestión es blackops2.com. Estos no son los primeros rumores que apuntan a una segunda entrega de Black Ops. Lo que sí se sabe con certeza es que la compañía elegida para el desarrollo del próximo Call of Duty es Treyarch.

Los americanos de Treyarch aún no ha confirmado nada acerca de la hipotética continuación de Black Ops. Recordamos que la desarrolladora ya ha trabajado previamente en COD: World At War y en COD: Black Ops, así como los títulos de la saga Modern Warfare disponibles en Wii. Dados los buenos resultados de la saga en la blanca de Nintendo, con todas sus versiones superando el millón de ventas, excepto el más reciente Modern Warfare 3, que se acerca ya a las 400.000 unidades, cabe la posibilidad de que esta nueva entrega de la franquicia shooter llegue a Wii.

Nintendo 3DS podría unirse a Wii para entrar en la lista de consolas que recibirían este nuevo juego, dadas las alabanzas de Activision al Circle Pad Pro, y a las declaraciones desde la compañía que afirmaban que el periférico es beneficioso para el tipo de juegos que hacen. Más de 15 millones de copias vendidas avalan a Nintendo 3DS para la llegada de este nuevo Call of Duty.

Por ahora esta es toda la información de la que disponemos sobre la nueva entrega de Call of Duty. Permanece atento a Revogamers para cualquier tipo de actualización.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>