Portada » Noticias » Juegos » [Act: vídeo] Resident Evil 2 será la base del nuevo The Dark Side Chronicles

[Act: vídeo] Resident Evil 2 será la base del nuevo The Dark Side Chronicles

Scans en alta resolución en las que Leon S. Kennedy y Claire Redfield recuperan el protagonismo. [Actualización] Capcom difunde las imágenes.

[Actualización x2] Llega el primer tráiler de este Resident Evil, con parte de la historia de cómo Leon y Claire se sintieron atrapados en Racoon City y algo de acción. Su lanzamiento ha sido fijado para el próximo invierno en Europa y América.


[Actualización] Capcom ha difundido las imágenes de Resident Evil: The Dark Side Chronicles de forma independiente. Podéis acceder a ellas en la galería, haciendo clic en la siguiente captura:


[Noticia original] Resident Evil: The Dark Side Chronicles, el último juego de acción sobre raíles desarrollado por Cavia y Capcom en exclusiva para Wii, tendrá su base en los hechos y escenarios de Resident Evil 2, con influencias de Resident Evil Code Verónica y Resident Evil 4.

De este modo, Leon Kennedy y Claire Redfield, volverán a ser los personajes protagonistas y jugables, junto con la niña que ayudaba en la segunda parte, Sherry Birkin.

Como explica el productor por parte de Capcom, Masachika Kawata, "Todos, Leon, Claire y Sherry aparecerán. Sherry no viene de lo que podríamos llamar una familia feliz y creo que, poniendo el acento en aspectos del guión como éste, ayudaremos a enfatizar el lado oscuro de la historia de RE. Como refleja el título, este juego inclurá más terror del experimentado en el pasado título."

El equipo ha cambiado el aspecto de la cámara con respecto a The Umbrella Chronicles. Si sólo juega una persona, el personaje de acompañamiento estará continuamente en pantalla, no así en el cooperativo, en el que sólo se verán los puntos de mira. Además, la cámara se comportará de forma semejante a como lo hace en Resident Evil 5, es decir, variando su colocación dependiendo de las situaciones. También de éste último juego numérico se ha adquirido el sistema de dificultad ajustable automáticamente en función de cómo se esté jugando.

El productor del juego del lado de Cavia, Kentaro Nogucho, afirma que es el proyecto más ambicioso en el que su estudio ha trabajado nunca, con una gran cantidad de datos, tanto visuales como de historia. Por el momento, se ha completado aproximadamente un 35% del desarrollo de Resident Evil: The Dark Side Chronicles.

Estas son todas las imágenes publicadas en Famitsu:

(mayor resolución)

re1re12

re13

 

Fuente Más Noticias de : Juegos
>