Portada » Noticias » Juegos » [Act.] Treyarch solucionará los errores online de Call of Duty Black Ops Wii

[Act.] Treyarch solucionará los errores online de Call of Duty Black Ops Wii

Será el primer juego de Wii con un parche de actualización.

[Actualización]

El estudio de desarrollo Treyarch ha recibido los reportes comunicados por los usuarios americanos e ingleses de CoD: Black Ops para Wii y ya se han puesto ha trabajar en una solución que repare los problemas ocurridos en los modos online.

Mediante un comunicado en su foro oficial, un empleado de la compañía ha asegurado que están trabajando en un parche para el juego que será lanzado la semana que viene, cuando es de esperar que llegue la versión de Wii a tiendas españolas:

"Gracias por ayudarnos a identificar los problemas de conectividad que varios usuarios han estado experimentando. Hemos arreglado muchos de los problemas que han informado, por lo que actualmente estamos probando soluciones a la espera de la liberación de una actualización. Estén atentos para la entrega de este parche en la próxima semana."

De este modo, Call of Duty: Black Ops será el pionero en usar parches para solucionar problemas en Wii, al igual que ocurre en las otras plataformas.

[Original]

La historia de Call of Duty Black Ops para Wii antes y después de su lanzamiento sigue ensuciándose cuando ni siquiera ha aterrizado en el mercado español, donde muchos revogamers aún esperan su oportunidad para jugarlo.

El último incidente atañe a los usuarios que quieren jugar online mediante un adaptador LAN, es decir, conectando su Wii directamente al router con un cable ethernet. La configuración es común entre entusiastas del juego online que quieren aprovechar al máximo su conexión sin los recortes del sistema Wi-Fi, y por tanto adquieren por separado un adaptador LAN-USB de Nintendo o de otras marcas terceras.

Según demuestran algunos usuarios, no es posible conectarse online mediante cable LAN mientras que la conexión funciona sin problemas en modo Wi-Fi. Al intentarlo con la conexión por cable, juego y consola se cuelgan, quedándose totalmente congelados y requiriendo lo que se conoce como un reset duro, es decir, apagar la consola manteniendo el botón de encendido. Uno de estos usuarios ha iniciado una colecta de incidencias desde Estados Unidos y ha grabado el problema en vídeo (en inglés):

Más Noticias de : Juegos
>