Portada » Noticias » Juegos » [Act] Shantae and the Pirate’s Curse Wii U y 3DS se van a 2015 en Europa

[Act] Shantae and the Pirate’s Curse Wii U y 3DS se van a 2015 en Europa

WayForward acompaña dicho anuncio con un tráiler dedicado a esta versión.

[Actualización] Poco ha durado la esperanza de tener Shantae and the Pirate´s Curse en Europa antes de que termine el año. Tan solo unas horas después de hablar de un cierre de año con la pirata del pelo morado en América, WayForward ha visto como la burocracia europea impide que sus planes se repiten en esta parte del mundo.

Shantae and the Pirate´s Curse está pasando por el proceso de aprobación de los distintos organismos del continente europeo y eso hará que no salga a la venta en la eShop hasta finales de enero o principios de febrero, comentan desde su cuenta de Twitter. La buena noticia, continúa el equipo texano, es que al menos se estrenarán de la mano las dos versiones, las de Wii U y Nintendo 3DS.

 


Con la versión para Nintendo 3DS ya disponible en la eShop de América, el lanzamiento en Wii U de Shantae and the Pirate´s Curse podría estar mucho más cerca de lo que pensamos. El presente 2014 se antoja una fecha no muy disparatada según lo último revelado por WayForward.

 

Así lo ha confirmado el estudio californiano a través de la red social Twitter. En ella ponen de manifiesto su entusiasmo al contar que la versión de la sobremesa se encuentra en su fase final de testeo por parte de Nintendo América. Algo que supondría su inminente llegada al catálogo de la consola.

“¡La versión norteamericana de Pirate´s Curse Wii U está en la fase final de testeo de Nintendo América! ¡Un lanzamiento en 2014 parece posible! ¡Fecha por determinar!”

Acompañando a este tweet, WayForward ha hecho público un nuevo vídeo que supone el tráiler de lanzamiento de Shantae and the Pirate´s Curse para Wii U. Los primeros compases de juego, los personajes principales y algunos retazos de la jugabilidad del título protagonizan el metraje que os dejamos a continuación:

En la otra cara de la moneda, los demás seguimos esperando que se confirme una fecha de lanzamiento en el resto de territorios para ambas versiones. Shantae se hace de rogar en Europa.

Más Noticias de : Juegos
>