Portada » Noticias » Juegos » [Act] Se acaba el tiempo para Metroid Prime Trilogy

[Act] Se acaba el tiempo para Metroid Prime Trilogy

América no recibirá más reposiciones de esta edición. [Actualización] Otros tres juegos antiguos siguen el mismo camino.

[Actualización] Metroid Prime: Trilogy no es el único juego que Nintendo ha dejado de producir para el mercado Americano. Recientemente la compañía ha confirmado que también detiene la producción y distribución de otros tres títulos: Mario Strikers Charged, Battallion Wars 2 y Wario Land Shake It.

Dos de ellos salieron a la venta durante 2007 y el último de ellos, la aventura en 2D del antagonista de Mario, lleva un año y medio en las estanterías.

Por el momento, tiendas como Amazon y las distribuidoras que allí se ofertan siguen disponiendo de stock de todos estos títulos.

[Noticia original] Los usuarios americanos interesados en la trilogía Metroid Prime reprogramada para Wii deberán apresurarse en su adquisición. Nintendo ha confirmado que ya no repondrá en aquel territorio la edición limitada para coleccionistas que llegó a las tiendas el pasado verano.

Metroid Prime Trilogy PALA diferencia de la edición PAL, distribución sobre la cual no se ha difundido comentario oficial, la versión americana se presentaba en un estuche metálico. Metroid Prime Trilogy incluye la trilogía Prime en un solo disco, añadiendo a los dos primeros títulos de GameCube control de Wii, modo panorámico y sistema de logros.

Estos añadidos y los tres juegos en uno separaron a la trilogía especial de otros juegos de la línea New Play Control adaptados desde GameCube. De hecho, en occidente no se incluyó en la misma línea comercial. Los títulos originales NPC, por su parte, seguirán su distribución en América, también ha reseñado NoA.

Para conocer a fondo Metroid Prime Trilogy puedes ojear el análisis especial de Revogamers.

Más Noticias de : Juegos
>