Portada » Noticias » Juegos » [Act] Samus vuelve con gameplay en el nuevo trŠiler de Metroid Other M

[Act] Samus vuelve con gameplay en el nuevo trŠiler de Metroid Other M

Secuencias de juego y escenarios nunca vistos.

[Actualización]
La versión nipona del vídeo ya está en el aire en la web oficial de Metroid (descarga).

Posee un metraje algo más largo, a partir de la irrupción del Wii Remote negro, que deja ver una nueva trifulca cuerpo a cuerpo contra dos enemigos más, nuevos escondrijos descubiertos con la morfosfera y, por vez primera, el plano de cámara más detallado que se sitúa justo a la espalda de la protagonista y que ya describimos en anteriores impresiones como un sistema de exploración más calmado (1 , 2).

Como curiosidad, el vídeo japonés complementa las imágenes del enfrentamiento contra Mother Brain que mostró ayer el occidental.

[Original]
Nintendo acaba de hacer público el nuevo tráiler de Metroid: Other M, esta vez retomando el material grabado del juego en movimiento:


El montaje demuestra el método de control que se descubrió en el pasado Gamers Summit de Londres. Samus recorre pasillos a toda velocidad o se hace bola para descubrir pasadizos secretos. Unos entornos naturales presentan nuevos enemigos monstruosos, que caen con los nuevos movimientos de finalización de la heroína.

Un bosque semi inundado protagoniza otro nuevo escenario donde el jugador utiliza la función de escaneo rápido desde el visor. Al igual que los misiles, esta vista en primera persona se activa rápidamente cuando se apunta a la pantalla.

También son novedad un modo de carrera a más velocidad gracias a los propulsores en la espalda, la vuelta del salto espiral, los escenarios nevados o nuevas tomas del inicio del juego que se solapa con la batalla final de Super Metroid.

Metroid Other M llegará a las tiendas europeas a partir de julio de 2010. Hasta entonces, sigue en Revogamers novedades como el tráiler de hoy.

Más Noticias de : Juegos
>