Portada » Noticias » Juegos » [Act] El relajante mundo de Forever Blue

[Act] El relajante mundo de Forever Blue

Por sorpresa, Nintendo lo lanzará en menos de 30 días; Famitsu publica las primeras imágenes. Actualización: la galería de 20 capturas al completo.

Poco más que unos segundos en un vídeo era la información disponible sobre Forever Blue, el juego de submarinismo de Nintendo y Arika. La empresa de Kyoto ha ofrecido algunos datos más en una conferencia con minoristas, y Famitsu ha publicado bastantes imágenes.

Como ya era conocido, en Forever Blue la misión será explorar el fondo submarino junto a peces, corales y otros animales. Ahora se ha sabido que, en concreto, los objetivos planteados pasarán por buscar tesoros y descubrir lugares olvidados, fotografiar criaturas para completar un álbum, jugar con ellas, estudiarlas o ser guía de otros buceadores. Entra en acción aquí la conexión vía Wi-Fi que permitirá el juego cooperativo a 2 jugadores. Según apunta Jeux-France , estará disponible la función de escucha de MP3 a través de la tarjeta SD.

Además, y por sorpresa, el juego estará disponible en Japón el día 2 de agosto Nintendo parece no tener intenciones de lanzarlo en occidente por baja demanda. A continuación, las imágenes mostradas a día de hoy.

Actualización: Ya se dispone de la galería completa de imágenes a mayor tamaño:



::GALERÍA DE FOREVER BLUE::

Famitsu Más Noticias de : Juegos
>