Portada » Noticias » Juegos » [Act] La primera trilogía Resident Evil podría reaparecer en Wii

[Act] La primera trilogía Resident Evil podría reaparecer en Wii

El productor de Umbrella Chronicles la ve en forma de Resident Evil 4 Wii. Actualizado con imágenes de Chronicles.

Masachika Kawata es el productor del primer Resident Evil exclusivo para Wii, Umbrella Chronicles, cuyo desarrollo en primera persona repasará a tiros los sucesos sin contar en las pasadas entregas de la saga principal.
 
 Kawata se ha sentado con Jeux-France para hablar del juego y de la saga en general. El productor nipón no depositaba aún plena confianza en el futuro de Wii, pues al tratar el tema Resident Evil 5 (de momento exclusivo para PS3 y 360) comentó que Umbrella Chronicles es una prueba para comprobar el rendimiento de la saga en la consola blanca. Respecto a su juego, admitió que aún se realizan pruebas con los controles tanto de Wiimote como de Nunchuk y que no existirá modo multijugador en línea. El título será "más que un simple juego de pistolas" e intentará atar esos cabos sueltos argumentales del 1 al 3.
 
El ejecutivo de Capcom expresó durante la charla su interés en una posible reedición de los Resident Evil clásicos, aparentemente con el nuevo estilo de control presente en el reciente Resident Evil 4 Wii Edition.
 
Revogamers ofrecerá impresiones de juego de Umbrella Chronicles tras el E3 Media & Business Summit.
 
Actualizado: nueva galería del juego.
 
 

Fuente Más Noticias de : Juegos
>