Portada » Noticias » Juegos » [Act] Nace el segundo Trauma Center exclusivo para Wii

[Act] Nace el segundo Trauma Center exclusivo para Wii

Trauma Center: New Blood incorporará cirujía en modo cooperativo y ranking online. Actualizada: el argumento al completo y los nuevos detalles publicados con la nota de prensa oficial.

Atlus América ya se mostró satisfecha con las ventas de la adaptación que Wii recibió de lanzamiento de Trauma Center de Nintendo DS. El juego, que estará el 10 de agosto en nuestras tiendas (tras un interminable retraso), fue uno de los mejores recibidos al otro lado del charco por preciso su uso del nuevo control.
 
La publicación nipona Famitsu lleva entre sus páginas (esta vez web) otra de las noticias de la semana: Trauma Center: New Blood se prepara ya en exclusiva para Wii. Las novedades más destacables son la inclusión de aspecto en diceséis novenos, modo para dos jugadores y comparación online de puntuaciones. Los personajes parecen atender al título del juego, pues se ve "nueva sangre" en el conocido equipo de Caduceus.
 
Sorprendentemente, las primeras capturas publicadas en Famitsu vienen en lengua occidental:
 






 
Actualizada: con la nota oficial de Atlus en nuestras manos podemos adentrarnos algo más en el nuevo juego de cirujanos.
 
Se confirma que todos los personajes son nuevos: "En un remoto hospital de Alaska, el Dr. Markus Vaughn trabaja discreta y duramente, un cirujano que ha abandonado las luchas de poder de su antiguo pupilo. Está orgulloso de utilizar el poder que ha descubierto en su interior, el Toque Curativo, para mejorar las vidas de los que lo necesiten. Su compañera es Valerie Blaylock, una prometedora y joven doctora dispuesta a despertar sus habilidades latentes. Cuando el complejo cierra inesperadamente se ven obligados a retornar al Instituto Médico Concordia, donde el politiqueo es más importante que las vidas de los pacientes y los doctores están más preocupados de su imagen que de su contribución. Son reclutados en la organización para el gobierno Caduceus (N. del T., supuesto enlace con la historia de la primera parte) sonde se les informará de una conspiración con graves ramificaciones y sus vidas cambiarán para siempre".
 
Aparte de los mencionados modo panorámico, cooperativo y ranking online, el informe destaca que todos los textos serán doblados mediante actores de doblaje por primera vez, tanto en operación como en escenas intermedias.
Famitsu Más Noticias de : Juegos
>