Portada » Noticias » Juegos » [Act] Muramasa a la venta el 13 de noviembre a 39,99 euros

[Act] Muramasa a la venta el 13 de noviembre a 39,99 euros

Concluye el baile de fechas con el menor retraso posible. Confirmada su traducción al castellano. Y su precio ajsutado.

[Actualización 02-10] Rising Star Games confirma mediante nota de prensa que la historia de Kisuke, Momohime y las 100 espadas llegará ese día 13 de noviembre a un PVPr de 39,99€. Estas seis nuevas capturas adornan el texto...

 
 

...y se suman a una galería repleta de pantallas-pintura del ya considerado como uno de los juegos más bellos de Wii y uno de los lanzamientos estrella del último trimestre.

[Actualización 15-09] La compañía encargada de la distribución general de Muramasa: The Demon Blade en Europa es Rising Star Games y acaba de confirmar a Siliconera la traducción del juego a las cinco lenguas mayoritarias de Europa.

La adaptación al lenguaje se está haciendo desde Japón, ya que Marvelous ha encargado el trabajo a la empresa Entalize. Sólo se están haciendo cinco versiones del juego, lo que implica que será la misma para todos los territorios de habla española, así como también habrá una única para todos los de habla inglesa, con pequeñas variaciones para el Reino Unido si finalmente es necesaria.

[Noticia original 15-09] Muramasa: The Demon Blade, saldrá a la venta en Europa definitivamente el 13 de noviembre. En América se encuentra disponible desde el pasado 8 de septiembre.

Rising Star Games ha confirmado el día ahora, a dos meses de su lanzamiento, tras el baile de fechas que ha sufrido el título de acción en 2D pintadas a mano desarrollado por el estudio japonés Vanillaware. En un principio, Muramasa debía llegar a los establecimientos europeos durante el último cuarto de 2009 pero más tarde su distribuidor general continental lo retrasó hasta la primera de 2010. Sin embargo, el último listado de fechas de Rising Star Games devolvió el juego al mes de noviembre.

Para conocer más información sobre Muramasa: The Demon Blade puedes visitar el breve avance de Revogamers o el hilo oficial en el foro.

Más Noticias de : Juegos
>