Portada » Noticias » Juegos » [Act.] Ganadores del sorteo Rodea: The Sky Soldier 3DS

[Act.] Ganadores del sorteo Rodea: The Sky Soldier 3DS

Participa para hacerte con lo último del padre de Sonic.

Actualización

Tras cerrarse el plazo y realizar el pertinente sorteo entre todos los que os habéis animado a participar para haceros con la aventura de Prope, aquí tenéis a los 3 ganadores del sorteo de las copias de Rodea: The Sky Soldier para Nintendo 3DS:

Facebook

  • Fran Del Rosal Coleto
  • Nury Enguix Molina

Foro

  • juananelite

A los ganadores de Facebook, os rogamos que mandéis un mensaje privado a Revogamers a través de dicha red social para facilitar los datos de envío. Por otra parte, el ganador del foro debe contactar vía PM con Bier_Hylian a través de la web de Revogamers por el mismo motivo.

A todos en general, ¡gracias por participar y permaneced atentos ante próximos concursos que estamos preparando!

Noticia original

Seguimos la cuesta de enero con otro nuevo sorteo en Revogamers. En esta ocasión, os traemos el último trabajo del padre de Sonic, Rodea: The Sky Soldier, en su versión para Nintendo 3DS. Este título fue elaborado por Prope para Wii, pero acabó llegando a la portátil tridimensional de la Gran N e incluso a Wii U, cuyo análisis podéis leer aquí.

Si os quedasteis con las ganas de catarlo en la consola de bolsillo, o simplemente tenéis curiosidad por saber qué nos ha traído el padre del erizo más veloz de los videojuegos, tenéis una ocasión de oro porque vamos a sortear ni más ni menos que 3 copias PAL de la versión de 3DS en formato físico entre los usuarios de esta, nuestra querida web.

Cómo participar

Conseguir una participación es muy simple, basta con residir en Españaser usuario de Revogamers y responder en el hilo de este mismo concurso contándonos cuál es vuestro juego favorito de Prope. También, como somos muy sociales, podéis comentar en la publicación de Facebook de esta misma noticia. Se aceptarán un máximo de dos participaciones por persona sumando foro y comentario en Facebook; pero no comentar dos veces en el foro o dos veces en la publicación. La fecha límite para participar es el próximo miércoles 27 de enero a las 14:30 (horario peninsular de España), ¡así que daros prisa si queréis optar a llevaros una de estas 3 copias que sorteamos!

Bases del concurso Rodea: The Sky Soldier para 3DS

  1. Para participar debéis publicar un mensaje en el foro que cumpla los requisitos, comentar en la publicación de Facebook o incluso elegir sólo una de las dos.
  2. Sólo se puede participar dos veces por persona (sumando foro y Facebook).
  3. El plazo de participación va desde la hora de publicación de este concurso hasta las 14:30 del miércoles 27 de enero (hora de Madrid). El ganador de cada copia será anunciado el mismo día.
  4. Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos en el foro o por email a redaccion@revogamers.net
  5. Los ganadores serán seleccionados por sorteo realizado por Revogamers entre todos los que cumplan los requisitos de participación.
  6. El premio por ganador será una copia física de Rodea: The Sky Soldier para Nintendo 3DS .
  7. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico u otro material.
  8. El concurso sólo es válido para usuarios de España.
  9. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.

Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.

Más Noticias de : Juegos
>