Portada » Noticias » Juegos » [Act] Europa se queda sin Zack & Wiki hasta el ańo que viene

[Act] Europa se queda sin Zack & Wiki hasta el ańo que viene

Uno de los mejores juegos de Wii se pierde oficialmente las navidades europeas. Act: 18/01 es el día.

Zack & Wiki: En Busca del Tesoro de Barbaros, la aclamada y novedosa aventura exclusiva de Capcom para Wii, no podrá adquirirse en Europa hasta enero de 2008 según la reciente actualización del sitio web oficial de Wii.

El título de puzles y tesoros dirijido por Hironobu Takeshita lleva unas semanas a la venta en América tras ser recibido muy positivamente por la crítica, y se erigía como uno de los trabajos más esperados en el catálogo navideño europeo gracias a su múltiple e innovador uso del Wiimote, el diseño de sus puzles y la frescura de su estilo artístico.

Recordemos que otros conocidos juegos como Fire Emblem, Manhunt 2, Dragon Ball Z BT3, Nights: Journey of Dreams, Ghost Squad, Trauma Center 2 o BWii también han visto retrasado su lanzamiento PAL hasta 2008, y que Zack & Wiki ya superó la barrera del idioma al incorporar la localización al castellano del Capcom Localisation Team en los otros dos territorios.

Ante la falta de declaraciones oficiales al respecto, recordamos que tras la aplicación del retraso también hoy en el territorio australiano (iba a salir una semana después que en Europa), Nintendo se ha limitado a indicar que la decisión ha sido tomada por Capcom, añadiendo que la parte positiva es que el juego no se perderá entre la avalancha de títulos navideños.

Actualizada:
La fecha definitiva para el juego de puzles se ha fijado el 18 de enero. Según las partes implicadas, se ha tomado la decisión para que "este gran juego reciba el marketing y cobertura de prensa que se merece. Nintendo quiere lanzarlo en el momento adecuado y esperemos que ésto no entristezca a muchos usuarios de Wii".
Más Noticias de : Juegos
>