Portada » Noticias » Juegos » [Act] Don King boxing llegará en marzo

[Act] Don King boxing llegará en marzo

"Ha sido diseñado para aprovechar todo lo que Wii y DS pueden ofrecer." [Actualización] Tráiler centrado en la Balance Board.

[Actualización] 2K ha publicado, además, el primer tráiler completo del juego, centrado principalmente en el uso de la Balance Board. Aunque al principio se dijo que este accesorio sólo se utilizaria en pruebas de calentamiento, según el vídeo parece que también será válida (que no obligatoria) para el combate.

[Noticia original] El título de boxeo multiplataforma Don King Boxing estará disponible a la venta a partir del día 31 de marzo.

Christoph Hartmann, presidente de 2KGames, ha declarado con respecto al juego: "Don King Boxing ha sido diseñado para aprovechar todo lo que Wii y DS pueden ofrecer. Trabajamos muy estrechamente con Nintendo para hacer de Don King Boxing una experiencia única, especialmente usando la Wii Balance Board. Es genial tanto para los que les encanta el boxeo como para los que sólo quieren divertirse haciendo un poco de ejercicio."

El juego, desarrollado por 2KGames China, enfrentará a más de 20 boxeadores profesionales y brindará la oportunidad de luchar en escenarios reales como el Madison Square Garden.

El mismo Don King ha declarado que "no es el juego prototípico de boxeo, lo que hemos hecho aquí es realmente innovador y provocativo."

También se ha confirmado que la Wii Balance Board no será necesaria para jugar al título.

Para más información de Don King Boxing se puede visitar su ficha oficial. Fuente Más Noticias de : Juegos
>